jueves, 13 de enero de 2011

Caca ahuates


Un rayon de vez en cuando es un espacio donde pretendo hacer un rayón, cada que pueda, le iba a poner un rayón diario pero se que pronto estaría dias sin hacer nada, y dias haciendo mas de uno, entonces... pense en ese nombre, pretendo mejorar mis técnicas en el dibujo digital, uso de movimientos, expresiones, situaciones, a veces cosas con sentido, y la mayoría de veces cosas sin sentido.
Me gusta la idea de ponerme retos, o que la gente me ponga retos, como: un cacahuate cagando, o un leon emo, o tal vez algo como "un oso a punto de entrat a un yacuzzi con cara de enorme satisfacción" cosas así, entonces si estas leyendo esto, sabes como poner un comentario y tienes una buena idea que incluya animales, objetos, o situaciones cualquiera, escríbemela y lo puedo hacer.

Espero tenga éxito este blog, se de a conocer y... que me de tiempo de hacer al menos uno cada dia... o cada noche.

El primero es... "el caca ahuates" que para quien no sabe, los ahuates son pequeñas púas apicales retrorsas que tienen los nopales, y como es mi primera emisión voy a poner todos lo demás rayones que ya había hecho.
espero les gusten!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el blog!!! Ya era hora que abrieras uno. Sabes que a mi siempre me han gustado tus dibujos. Hehcale ganas y vas a ver que te va a ir chido. Cuidate carnal

    ResponderEliminar
  2. Eres mi ídolo !!! jajajaj muy bien que hayas empezado este proyecto, tienes mucho talento y lo tienes que explotar!!! Muchas felicidades.... y pensaré en ideas para tus bocetos.... :)

    ResponderEliminar
  3. Joseloooooooo esta padre tu blog y se me hace una idea chistosisima lo de los comets, y cuando lo leiiiiiiii no pude pensar en otra mejor idea que la "semilla del futuro"" que quiere combertirse en manzana jajajaja, voy a revisarlo todos los dias para ver mi arbol :)

    ResponderEliminar