lunes, 7 de marzo de 2011

Retrato-rayón de México



Saludos, el día de hoy les vengo con un rayón muy curioso, porque para pensarlo me tarde como una semana pero lo realize tan rápido que hasta colores me dio tiempo de meterle, en total fueron 10 minutos; lo que me gustó de éste rayón patrocinado por El misterioso "Mr.B" es que se volvió algo mucho más conceptual, su petición fue hacer un retrato de México, me costo mucho llegar a esta solución tan simple, claro!, desde mi muy personal punto de vista; acá tenemos el típico cuadro, sólo que en esta versión de rayón apurado tenemos al catus no dejando que México levante la cara y por otro lado al mismo mexicano aplicando la ley de la cubeta de cangrejos (jalando las patas al que se quiera adelantar)
Total, ese es mi retrato rayón de México, todavía tengo un par de rayones colgando, espero sacarlos pronto.

Saludos y gracias Mr.B

1 comentario:

  1. yeah! buen reto a la creatividad, me gustó que retomas el retrato estigmatizado del mexicano, que aunque nos da coraje es muy cierto, me gusta la política espinoza y limitante, muy buen retrato marano, ahora dibuja una familia de mamuts pidiendole ride a un smart o vochito jaja saludos!!

    ResponderEliminar