miércoles, 3 de agosto de 2011

KINKY BUNNY


El kinky bunny fue un reto que traía cargando desde hace mucho, me lo encargó mi amiga Sam White desde hace mas de tres meses... que vergüenza; varias veces lo intente hacer pero ninguna parecía gustarme, hasta ahora el reto que mas trabajo me ha costado hacer a pesar de que no era complicado en absoluto, sigo en variaciones del estilo, no quiero acostumbrarme a un solo estilo pero si quiero encontrar algo donde me sienta identificado y cómodo, este estílo es de los que mas me gustan, me siento muy cómodo y me sale de manera natural, pero trato de incomodarme muchas veces para no quedar estancado y descubrir nuevos caminos por donde pueda andar.
Espero les guste, thanks so much for the challenge Sam, it was a hard one for me, i hope you like it.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario